Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

1500 Ocean Drive Miami Beach

Este emblemático edificio se levanta 16 niveles y tiene 112 departamentos impresionantes. Diseñado por el renombrado y legendario arquitecto Michael Graves, 1500 Ocean Drive combina en cada una de sus esquinas el patrimonio y el diseño moderno. Con la mejor vista del océano y del horizonte citadino, este condominio también contiene amenidades con los estándares más altos disponibles para toda la comunidad y sus miembros.

Amenidades

PISCINA Y PLAYA

PISCINA Y PLAYA

Piscina sin límites que ofrece las más impresionantes vistas de Miami Beach con una sala de estar al aire libre. Los servicios de la playa y la piscina están también disponibles tiempo completo.

GIMNASIO

GIMNASIO

Los residentes podrán disfrutar de un gimnasio de alta tecnología que incluye un salón de spa y sauna, clases de yoga y pilates, y servicios de masajes.

SALÓN DE JUEGOS

SALÓN DE JUEGOS

Un salón de juegos exclusivo se ubica en el salón comunitario que incluye un área con sala de estar y mesas de billar para aquellos que están buscando pasar un tiempo de relajación con amigos.

MAGNÍFICAS VISTAS

MAGNÍFICAS VISTAS

Podrás tener vistas a las hermosas y puras aguas del Océano Atlántico y el horizonte citadino desde la comodidad de tu propio hogar.

Información del proyecto

  • 1998
  • 1 - 5
  • 16
  • 112
  • 940 – 8,400 pies cuadrados.

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarions, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.