Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

1500 Ocean Drive está en el corazón de South Beach así que tendrás la posibilidad de disfrutar de hermosas playas justo en frente de tu hogar. La locación de tu departamento te ubicará en un punto perfecto del popular Ocean Drive, lo que significa que podrás caminar y disfrutar de una gran variedad de tiendas, clubs, bares y restaurantes que están ubicados en esta concurrida calle. También a tan solo unos pasos podrás encontrar la orilla del mar de Miami Beach y a tan solo unos minutos manejando, podrás visitar el Parque South Pointe.

EL EDIFICIO

Este es el primer condominio en Miami Beach que une las capacidades de un renombrado arquitecto de talla mundial. 1500 Ocean Drive le debe su perfil y detalles característicos al célebre Michael Graves. Graves ha trabajado para crear una harmonía notable de diseño exterior y unas características interiores que hablan de belleza, lujo y de comodidad.

DEPARTAMENTOS

DEPARTAMENTOS
Elevándose 14 pisos desde la legendaria arena de Miami Beach, 1500 Ocean Drive ofrece departamentos de 1,2 y 3 habitaciones. Con unidades entre 940 a 2,320 pies cuadrados (87 a 215 m²), todos los departamentos tienen vistas espectaculares del océano y terrazas espaciosas a las que se puede acceder a través de las puertas corredizas de techo a piso hechas en vidrio. También están incluidos una conserjería de tiempo completo y valet parking las 24 horas del día.

COCINAS Y BAÑOS

COCINAS Y BAÑOS
Las cocinas contienen gabinetes de diseñador con repisas en granito, refrigeradores Sub-Zero y electrodomésticos de última tecnología. Los baños de todas las habitaciones principales tienen jacuzzis, pisos de mármol y tocadores en losa de mármol.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS