1500 Ocean Drive Miami Beach

Construido en 1998, 1500 Ocean Drive es conocido por ser el primer edificio exclusivo residencial construido en el impresionante South Beach en Miami. La opulencia de 1500 Ocean Drive se puede observar en las fuentes en el lobby, el servicio todo incluido de conserjería, el servicio de valet, y el servicio a la habitación. Las exquisitas comodidades incluyen gimnasio de última generación con sauna, acceso a los entrenadores, clases de yoga y pilates, terapia de masajes y piscina climatizada con servicios ofrecidos. También puedes dar un paseo y disfrutar de lo que la ciudad histórica y vibrante tiene para ofrecerte, como teatros, ballet, museos, restaurantes de alto nivel y la exótica vida nocturna de South Beach.

El proyecto

  • BUILDING

    EL EDIFICIO

    Este es el primer condominio en Miami Beach que une las capacidades de un renombrado arquitecto de talla mundial. 1500 Ocean Drive le debe su perfil y detalles característicos al célebre Michael Graves. Graves ha trabajado para crear una harmonía not...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCES

    DEPARTAMENTOS

    Elevándose 14 pisos desde la legendaria arena de Miami Beach, 1500 Ocean Drive ofrece departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Con unidades entre 940 a 2,320 pies cuadrados (87 a 215 m²), todos los departamentos tienen vistas espectaculares del océano...

    Leer más Ver menos
  • KITCHENS AND BATHROOMS

    COCINAS Y BAÑOS

    Las cocinas contienen gabinetes de diseñador con repisas en granito, refrigeradores Sub-Zero y electrodomésticos de última tecnología. Los baños de todas las habitaciones principales tienen jacuzzis, pisos de mármol y tocadores en losa de mármol.

Amenidades

  • PISCINA Y PLAYA

    Piscina de borde infinito que ofrece las más impresionantes vistas de Miami Beach con una sala de estar al aire libre. Servicio de la playa y piscina disponible.

  • GIMNASIO

    Los residentes podrán disfrutar del gimnasio última generación que incluye un salón de spa y sauna, clases de yoga y Pilates, y servicios de masajes.

  • SALÓN DE JUEGOS

    Un exclusivo cuarto de juegos se ubica en el salón comunitario que incluye una zona de descanso y mesas de billar para relajarte con amigos.

  • MAGNÍFICAS VISTAS

    Podrás tener vistas a las hermosas y puras aguas del Océano Atlántico y el horizonte citadino desde la comodidad de tu propio hogar.

  • CONEXIÓN INALÁMBRICA DE INTERNET COMPLEMENTARIA

    Un servicio de conexión de alta velocidad está disponible a cualquier hora del día para todos los visitantes de 1500 Ocean Drive.

  • ALMACENAMIENTO SEGURO DE BICICLETAS

    Un depósito de bicicletas con aire acondicionado está disponible 24/7 para todos los residentes de 1500 Ocean Drive.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por Constructa, Inc.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 1998 • Habitaciones: 1 - 5 • Total niveles: 16 • Total unidades: 112 • Rango de pies cuadrados: 940 – 8,400 pies cuadrados (87 a 780 metros cuadrados).

ARCHITECTURE

Arquitectura

El diseño arquitectónico fue creado por Michael Graves & Associates.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por Michael Graves & Associates.

Descargas

UBICACIÓN

1500 Ocean Drive está ubicado en el corazón de South Beach, a tan solo pasos de distancia de las hermosas playas. Esta locación en el popular Ocean Drive, cuenta con una gran variedad de tiendas, clubs, bares y restaurantes, y está a tan solo minutos de la costa de Miami Beach y el South Pointe Park.